TOP MUSIC RADIO Tu Radio On Line

DJ FRAN BERMUDEZ

 

SONANDO LOS MIERCOLES Y JUEVES DE 20:00 A 21:00 H. EN TOP MUSIC RADIO!!!

WWW.TOPMUSIC-RADIO.COM

 

Fran Bermudez, Dj y Show-Man de 30 años, lleva en la música desde pequeño, ya que la música en su familia es una forma de vida, familia de dj´s y cantantes.
Eso hizo que desde muy joven se interesara por la música, con 13 años ya pinchaba en fiestas privadas y con 14 pinchaba en algún que otro pub de su localidad, también mandaba sesiones a la radio local. Llegó a su primer contacto con la radio en esa época con una pequeña colaboración y algún que otro indicativo que grababa.
Él aún siendo menor de edad participaba en todos los eventos de su ciudad y haciendo contactos, tanto es así que fué partícipe y uno de los responsables de un curso de deejays que se hizo en su ciudad (Almuñecar). Años más tarde ya con 18 años fue director de un programa de televisión en el canal local. Fue organizador de fiestas como San Juan en su localidad.
Ha pinchado todo tipo de estilos musicales desde el breakbeat al máquina o hardcore, pasando por el progressive, techno, house, dance, garage, rock…. suele pinchar mucho en vinilo.
Coleccionista de discos de vinilo en especial clásicos como Frank Zappa, Janis Joplin, o The Doors, le hace conocedor de muchos estilos musicales lo cual le ha llevado a pinchar en todo tipo de eventos como: concentraciones de motos, fiestas remember, fiestas temáticas, ferias…..

 

 

Ha pinchado en discotecas y pubs como: Genol (Salobreña) Versatil, Faraon, Rober’s top, Torero, Kasbab, Buba Playa, Enigma (Almuñecar), Anima Noir, Ganesha, Soul, Privilege, Belle Epoque, Sumo, Puerto Pálido, Moma (Motril), Triana (Carchuna), Metrópolis 340 (la antigua discoteca Sueños, Calahonda) Pub Clips (Dalias)…
Fué residente de discotecas como: Ganesha, Privilege, Versátil o Triana, estos ya mencionados antes.
Hace unos meses junto a otro dj, se unieron formando Diverxia Djs Show, pinchando en Pub Genol (Salobreña) Ganesha, Belle Epoque (Motril) en las fiestas de Guajar Faraguit, pub Clips (Dalias-Almeria)
Actualmente colabora con una emisora de música house muy popular por la costa granadina en el que interpreta un personaje al que a hecho muy popular por la zona, como también pincha en todos los eventos de esa emisora, música house, tech house y algo de latin house.. gracias a ésta radio a recorrido varias veces todos los pueblos de la costa granadina, desde Castell de Ferro hasta la Herradura, pasando por Motril, Lobres, Molvizar, Almuñecar, Otivar, los Guajares(Los 3 Peblos), Torrenueva, Calahonda, Carchuna, Velez de Benaudalla, Salobreña, Orgiva, Lanjaron….
Tambien es colaborador de un popular radio show llamado Referencia Dance, sonando así, en más de 100 emisoras en todo el mundo.
A residido y pinchado en las mejores salas de la costa como también en las fiestas patronales de algunos pueblos mencionados antes…. Es habitual verlo cada año en la feria de día de Motril o en la de noche en alguna caseta como la Madruga, va cada año a la Romería de Salobreña con la que ameniza la fiesta y trasmite en directo a través de radio.
Tiene varios espacios musicales en distintas emisoras y un programa propio en una emisora online en el cual presenta los mejores temas house en todas sus variantes …

 

 

Sus sesiones han sonado en radios fm y online,como:
La megafm http://lamegafmcostatropical.com/ en la cual se le puede escuchar todos los viernes y sabados a partir de las 23:00.
Locafm en el espacio loca amateur sessions http://www.locafm.com/
La batidora programa que se emite en varias radios durante la semana entre ellas: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/
En el programa MA DANCE de Liz dj que se emite en varias emisoras online y fm de Malaga
Omega Radio desde Asturias: http://www.omegafm.es/
IDM Radio desde Albacete en la cual tiene un espacio musical: http://idmradio.es/
Vicious radio http://viciousmagazine.com/viciousradio/
O en inside bituk popular radio argentina http://www.insidebituk.com/

Sus directos están cargados de mucha fuerza, buenos ritmos en los cuales no suelen faltar algunas versiones soul o funky, ritmos tribales muy bailables, micro para animar al público y mucha diversión. Se adapta musicalmente a todo tipo de evento y público.

 

 

 

 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

 

 

PODCASTS

HEARTHIS

HULKSHARE

 

 

WEB PERSONAL

http://franbermudez.wix.com/fran