KATIUSCIA RUIZ

PROGRAMA EN IDIOMA ITALIANO, DE 30 MINUTOS DE DURACIÓN CON MÚSICA INTERNACIONAL

Katiuscia Ruiz, cantautora y hablante italiana-española, comenzó su carrera artística en el “piano bar”.
Después de la apertura de conciertos como Andrea Mingardi y otros artistas, colaboró en el set de DJ en varias ocasiones nacionales. Continúa su ascenso artístico como solista y como invitado especial con varias bandas emergentes.
Su conocimiento musical la lleva a nuevas amistades con las que colabora en el campo artístico latino. El 2015 marca el punto de inflexión que la lleva a ser conocida internacionalmente por las dos pistas: “Palabras” y “Ritmo”, de las que es autora de las letras y desde aquí comienza su aventura de grabación con el conocido sello Swithmuse.
El proyecto musical del verano 2016 ve a su protagonista de la canción “Despiertate” en colaboración con El Rubio Loco, considerado el padre del estilo latino italiano en su nuevo Ep y el remix de “Ritmo” en una versión de Reggaeton / Kizomba por descubrir. .
El canal oficial “Katiuscia Ruiz” está abierto en You Tube.
Escucha la canción de la casa de baile “Celebrate tonight” – Andrea Tufo Feat. Katiuscia Ruiz, disponible en Beatport.
El tormentone del verano 2017 por Alain Deejay feat. Katiuscia Ruiz “Quiero el sol” y la bachata romántica “Vuela alto” están disponibles en You Tube!
El 2 de octubre de 2017, sale el videoclip muy esperado de la cumbia “Mediterraneo”. La canción está a la venta exclusivamente en iTunes.
La canción del extracto Alain Deejay y Katiuscia Ruiz “Mirame” lo espera con un video oficial en You Tube también en versión acústica. Disponible en todas las plataformas digitales.
Desde el 9 de marzo, Hit Mania Champions 2018, en todos los quioscos y en las mejores tiendas de discos con “Mirame” (Giovix Remix).
El 26 de marzo se lanzó el nuevo single “La Pasión”, una cumbia romántica y bailable; Videoclip oficial disponible en You Tube.
El baile grupal “Pachito” con la voz de Katiuscia Ruiz lo mantendrá feliz todo el verano de 2018, disponible para su compra en Amazon, Beatport y otros portales digitales.
Por demanda popular, desde julio de 2018, el videoclip del primer sencillo “Palabras” de Katiuscia Ruiz está disponible en You Tube.
Desde el 18 de diciembre, el regalo de Navidad para todos los fans: Palabras – ITALO DISCO Remix del gran siberiano Dj Nikolay-D. Disponible en todas las plataformas digitales del mundo.
Official web site: www.katiusciaruiz.com
En Spreaker RKR – RADIO KATIUSCIA RUIZ nació, se conectó a www.spreaker.com para escucharnos.







Impactos: 175